Recárgate de buenas vibras

Recárgate de buenas vibras

Recargate de buenas vibras

Hoy me despido de la habitación 5SES 5-5458, dejando atrás cada sensación de dolor, malestar o ansiedad.

Dejo la habitación con alegría, charlando con una de mis enfermeras favoritas (Mom Florita), si no fueran por estos momentitos de buenos cuidados, regaños y risas, este recorrido sería mucho más doloroso.

Me recargo de buenas vibras para volver a casa y continuar la lucha, porque esto no termina aquí; no es tan fácil, pero hay que seguir, cueste lo que cueste.

Es por eso que hoy, quiero compartir con ustedes, mi pensamiento del día:

“Recárgate de buenas vibras cada mañana, dejando atrás los caminos espinosos por los que has tenido que atravesar. Cada herida provocada por las espinas es tan sólo una lección, una experiencia más y un obstáculo superado en tu vida, para edificarte y fortalecerte. Esas experiencias del pasado que no han sido nada satisfactorias, deben quedarse allá, lejos de ti, y tú debes continuar la trayectoria con tu mochila recargada de buenas vibras, porque créeme que las necesitarás. Cada día es una nueva oportunidad para pensar en positivo. Aleja todo pensamiento negativo de tu ser. Únicamente recargándote de buenas vibras, podrás mantenerte en pie, frente a la batalla”.

Recárgate de buenas vibras

Related Post

Comentarios en Facebook