DOCUSERIES FIRST IN HUMAN

DOCUSERIES FIRST IN HUMAN 

Docuseries First in Human: The Trials of Building 10.

Jim Parsons, “The Big Bang Theory”, está listo para narrar las docuseries: “First in Human: The Trials of Building 10” sobre los ensayos clínicos realizados en el edificio 10 (Centro Clínico NIH)La serie documental está programada para comenzar a transmitirse en Discovery Channel, el 18 de mayo, 2017.

No les puedo asegurar si aparezco en la Premiere ó en alguna Docuserie de First in Human, como también puede ser que no aparezca. Y siendo sincera, que yo aparezca o no, no es lo importante en realidad. Lo esencial en la serie documental es apreciar los avances que está logrando la ciencia con el descubrimiento de raras enfermedades y empleando nuevos tratamientos para curar, apalear y salvar vidas.

Las Docuseries First in Human explora las vidas de los médicos, investigadores y pacientes que juntos hacen posible el progreso en este campo de pruebas vanguardistas. Las ¨Docuseries First in Human¨ representan la primera vez que las cámaras se han incrustado en el Edificio 10 y se han grabado a los pacientes a lo largo de todo su ensayo. El acceso único es el producto de casi veinte años de cinematografía de Hoffman en asociación con el NIH en proyectos como El Proyecto Alzheimer y El peso de la nación.

“El Edificio 10 del NIH ha dado esperanza a las generaciones cuando más lo necesitan”, comenta Rich Ross, Presidente del Grupo, Discovery Channel, Animal Planet, Science Channel y Velocity. “Estamos orgullosos de que el NIH ha invitado a Discovery dentro de sus puertas para una mirada sin manchas de cómo estos valientes hombres y mujeres trabajan mano a mano con sus médicos y tecnologos para buscar curaciones a las enfermedades más confusas que existen¨.

Estoy muy agradecida y emocionada de haber sido parte de este proyecto para ayudar a otros seres humanos que necesitan que les digan: sabemos lo que tienes y se cura!!! :-). ¨First in Human¨, tiene que ser la bomba!!!! :-)

Para ampliar información, visita el siguiente enlace: Docuseries First in Human

Docuseries First in Human

Docuseries First in Human: The Trials of the Building 10. Medical Center. National Institutes of Health

DOCUSERIES FIRST IN HUMAN 

Comentarios en Facebook