Día soleado en Bethesda

Día Soleado en Bethesda

Hoy hace un día soleado en Bethesda, MD. ¡Bastante bonito! diría yo. Tengo a mi alrededor tantos árboles que desde aquí se puede apreciar una vista maravillosa. ¡Waoooo!, y así, llevando mi mirada hacia el infinito, logro perderme entre la arboleda, y me pasa un pensamiento momentáneo (justo todo lo de ayer), recordando que ayer fue un día difícil, pero el día de hoy es simplemente espectacular. ¡Y así es la vida!

Hoy estoy dejando mi habitación 5-SEN 5-3468, con mucho optimismo, porque siempre será emotivo y placentero volver a casa, para envolverme en mis quehaceres cotidianos y realizar algún plan interesante que se me ocurra.

Aunque los pronósticos en el hospital no sean del todo lo que esperaba y salgo como una farmacia ambulante (repleta de medicamentos). A pesar de ello, me voy recargada de buenas vibras y con mucha energía. Quiero pensar que esta visión personal que tengo, tiene un porqué; así que también me voy con información importante y experiencias por compartir con todos ustedes, y creyendo firmemente que servirá de inspiración para otros, porque unidos somos más.

Gata2 Gata2

Y sin más, les dejo mi pensamiento del día de hoy: “La naturaleza siempre nos inspirará, este día soleado en Bethesda ha hecho que la experiencia en el hospital de esta semana se me haya olvidado por completo, se haya quedado en el pasado; ahí detrás. No tengo porqué llevarla dentro de mi equipaje (ella no me pertenece), y es que a pesar de todo, siempre será emotivo volver a casa”.

Día Soleado en Bethesda

Related Post

Comentarios en Facebook