Ashley-La guerrera

Ashley-La guerrera

Ashley la guerrera

Ashley es una de las guerreras que se ha enfrentado valientemente a luchar contra esta terrible enfermedad deficiencia en gata2. Es una persona bastante simpática, agradable y solidaria. Como verás, su sonrisa es indudablemente cautivadora y con ella te transmite toda la energía que se necesita para superar esta enfermedad favorablemente.

En mi segunda visita al hospital como paciente externo, Ashley y yo, coincidimos y nos pusimos de acuerdo para conversar e intercambiar ideas, y por supuesto, dándonos apoyo ante esta difícil situación que nos ha logrado unir de por vida con el lazo de la empatía, la amistad y la solidaridad. Ella, ya estaba trasplantada y le estaban dando continuidad a su proceso de recuperación. Ambas nos hemos sentido muy identificadas por todo lo que hemos tenido que enfrentar a causa de la mutación del gen gata2 en nuestro organismo.

Ashley (La guerrera) tiene deseos de seguir viviendo, deseos de seguir sus planes de vida personal y profesional, deseos de que todo el proceso después del trasplante siga marchando estupendamente bien y le permita lo antes posible volver al mercado laboral. Me expresó que a la 4ta semana, después de haberse realizado el trasplante, en sus analíticas de sangre no había evidencia del gen defectuoso gata2, lo cual para ella fue una señal de que ha merecido la pena tomar el riesgo de someterse al trasplante de médula ósea e ir superando cada una de las batallas. Ashley (La guerrera) aún continúa con analíticas de seguimiento y revisiones esporádicas, pero siempre con una actitud positiva y fortaleza interior que te confirman que nada es imposible si te lo propones con fe.

Gracias inmensas Ashley, por toda la ayuda y orientación que me has brindado durante mi proceso. Sigues siendo una luz en mi camino por ser la primera persona deficiente en gata2 con la que tuve la oportunidad de expresar mis inquietudes, aclarar dudas y ambas compartir nuestras experiencias. Desde ese momento, hemos marcado el inicio de una amistad basada en la empatía y la solidaridad.

Conoce a Ashley (La guerrera). Ella nos cuenta su historia con una energía y vitalidad incomparable para que todos los que vayamos a pasar por aquí, seamos capaces de actuar como ella, con mucha valentía, consciencia y dedicación.

No dejes de visitar su web: Ashley-La guerrera

Ashley-La guerrera

Related Post

Comentarios en Facebook