Tú eres tu mejor acompañante

Tú eres tu mejor acompañante

tú eres tu mejor acompañante

Aprende a ser tu mejor acompañante en tus momentos de soledad.

Cuando aprendes a ser tu mejor acompañante. Cuando aprendes a acompañarte en tus momentos de soledad (buenos y no tan buenos), logras descubrir inimaginables cualidades que existen dentro de ti. No te habías dado cuenta de que estaban allí; cosas que no creías que eras capaz de lograr por ti mismo, sin ayuda de un bastón que te sostuviera y ahora sí eres capaz de lograrlo porque has encontrado encanto en ti mismo (a).

Aprender a ser tu mejor acompañante sin bastón y ser el acompañante más valioso en tu vida, es aprender a: conocerte, valorarte; es proteger tu independencia, y tu estabilidad física y emocional. Al final, después de todo, considero que eso, es lo más importante y determinante para ser resiliente en la vida.

No te dejes llevar por la monotonía del diario vivir, no te conviertas en un zoombie viviente; uno más del montón, repitiendo las mismas cosas todos los días y conformándote con lo mínimo. Recuerda que tú eres tu mejor acompañante y el personaje más importante de tu historia.

Y sin más,  les dejo mi frase del día:

“Tú eres tu mejor acompañante, aprende a hacerle compañía a tu soledad, porque sólo así, te acompañas a ti mismo, y refuerzas tu personalidad y autoestima.

Tú eres tu mejor acompañante

Related Post

Comentarios en Facebook