El Hospital un lugar inspirador

El hospital un lugar inspirador 

El hospital un lugar que me ha servido de  inspiración.

Hoy 4 de julio, se celebra el día de la independencia en los Estados Unidos, y desde la ventana de mi humilde habitación (5SEN 5-3468), observo la lluvia caer y al mismo tiempo miéntras voy escribiendo esta nota, una enfermera me interrumpe para extraerme sangre (cosa que no me agrada en lo absoluto), les confieso que odio las agujas ¡Auchhhhh! Es la única expresión que se me ocurre cuando no logran encontrarme las venas y pasan como fila india a ver quién logra obtener la muestra sanguínea con éxito. Jajajajaja.

Me detengo a pensar que un día como hoy en el que se celebra “The independence day”, definitivamente entiendo que el hospital no es un lugar divertido para estar, ni mucho menos soportar estos pinchazos tan molestosos.

El hospital es un lugar que me ha servido de inspiración para escribir. Si estas pasando por una situación difícil, al igual que yo, búscale el lado positivo a esta experiencia y encuentra tu motor inspirador, todos tenemos uno internamente. Mi motor inspirador siempre ha sido escribir, ¿cuál es el tuyo?

Sentada en el sofá y viendo la lluvia caer, sólo les puedo dejar este pensamiento:

“El hospital no será un lugar divertido para estar, pero se ha convertido en mi segundo hogar, no lo quise así, no lo elegí así, pero es lo que me ha tocado vivir. El hospital no será un lugar divertido para estar, pero sí un lugar bastante inspirador”.

¡Feliz día de la independencia estadounidense para todos! ¡Hasta la próxima!

El hospital un lugar inspirador

Comentarios en Facebook